ACTUACIÓN BENEFICA DE JAVIER CORONAS, DIEGO PEÑA, LOS GANDULES Y JORGE ASÍN


Un espectáculo en beneficio de la Fundación Virgen del Pueyo, un centro que da asistencia integral a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad psíquica, física o sensorial.

Actuaran:

JAVIER CORONAS

Humorista con larga trayectoria, ha participado en programas como: Que viene el lobo, Oregón TV, Lo + plus, Más te vale XXL, Nos pierde la fama, Noche Hache, Estas no son las noticias y Alaska y Coronas, entre otros muchos. Es colaborador fijo en el programa de radio La ventana, de la cadena SER.

Actualmente, y desde el año 2008, presenta y dirige en canal+ el programa Ilustres ignorantes, por el que en el año 2014 ha recibido el premio Ondas al mejor programa de entretenimiento. Este programa también ha sido llevado al teatro y se  está girando actualmente por toda España, junto a Javier Cansado y Pepe Colubi.

DIEGO PEÑA

Diego Peña, es un cómico zaragozano,que lleva más de 8 años pateándose los escenarios zaragozanos, y aragoneses dejando con sus monólogos un gran sabor de boca, y dolor de mandíbula.


LOS GANDULES

Los Gandules son un grupo de música aragonés. Su música se basa en hacer versiones particulares de canciones famosas (por ejemplo, de The Beatles, de Queen...), a las que añaden letras humorísticas.

Han colaborado en algunas canciones para el Real Zaragoza, como "Corazón de león" o "Zaragol", compuestas ambas por el compositor aragonés Joaquín Carbonell.

Entre sus participaciones regionales (en Aragón), cabe destacar la del programa "Que viene el lobo" de Antena Aragón con el grupo Barricada, donde hicieron su particular versión de la canción "No hay tregua" (como "No hay pelos"); o su canción en el programa "Vaya comunidad" de Aragón Televisión presentado por Luis Larrodera.

En sus apariciones a nivel nacional, destacan la entrevista que le realizaron en "A tu lado" (Parte: 1, 2, 3) de Telecinco; o su vídeo en "El vídeo de un millón de Euros" de La Sexta.

Compusieron la banda sonora de "Isi Disi 2: Alto Voltaje" dirigida por el zaragozano Miguel Ángel Lamata e interpretada por Santiago Segura y Florentino Fernández.

También han colaborado en la película Tensión sexual no resuelta, del mismo director.


JORGE ASÍN

Conocido actor y guionista del exitoso programa 'Oregón Televisión', de Antena Aragón. Se atrevió a dar el paso a los escenarios con 28 años cumplidos. En la Escuela de Teatro de Zaragoza, aprendió más de los grandes maestros del humor y de sus ídolos: los hermanos Marx. Ha participado en espectáculos como “Tiempos modorros”, “Ratas de biblioteca”. Protagonista del corto “El Ultimo Aragones vivo”, recientemente ha trabajado en la película “Bendita Calamidad” junto a Nacho Rubio, Luis Varela, Enrique Villén, Carlos Sobera entre otros.

Terminaremos con la presentación oficial Lipdub “Ya está bien” dirigido por José Videgaín y protagonizado por personas de la Fundación Virgen del Pueyo



Comentarios